Información General | uma-mini

iconos

Dirección Estratégica
de Ventas

Información General

El creciente papel del Departamento Comercial en la empresas debido al incremento de la competencia fruto de la globalización de los mercados y de la negativa coyuntura económica, requiere de profesionales cualificados capaces de gestionar entornos complejos. Ahora, más que nunca, las empresas necesitan directivos de marketing capaces de liderar los entornos complejos que está provocando el contexto económico actual.

Curso de Ventas Málaga

Curso de Ventas Málaga

El perfil de responsable de ventas es uno de los más demandados y mejor cotizados en el mercado laboral, según los estudios publicados recientemente por la consultara internacional de recursos humanos Randstad y por el diario económico Expansión, entre otros.

Algunas importantes escuelas de negocios de España ofertan programas de formación dirigidos a la capacitación en la dirección de ventas; sin embargo, hasta donde conocemos, no existe ninguna oferta de posgrado en esta materia en las universidades públicas de Andalucía.

Por lo tanto, este certificado de extensión universitaria está dirigido a profesionales, egresados y estudiantes que deseen dar un salto cualitativo en su carrera, afrontando nuevos retos y mejorando su perfil para aportar más valor añadido allí dónde realicen su trabajo en el área de ventas. Para ello se ha configurado un completo programa de formación que abarca todas las áreas esenciales de la dirección de ventas: gestión de equipos de ventas, organización de las ventas, habilidades directivas y gestión del plan de ventas.

Además, para facilitar el acceso a la formación se ha establecido un importe de matrícula inferior al habitual en este tipo de enseñanzas.

Las actividades formativas tendrán un carácter teórico-práctico, mediante clases magistrales complementadas con resolución de ejercicios y casos prácticos. Se propondrán diferentes temas para la realización de casos grupales o individuales que se realizarán de forma no presencial. Clases de tutoría tanto grupal como individual para responder a las dudas surgidas durante el aprendizaje, y como apoyo a la realización de los ejercicios y casos prácticos.

¿Por qué CDEV?

Por profesionales para profesionales

—más—

Orientación práctica. Método del caso

—más—

Título propio de la Universidad de Málaga

—inscríbete—